lunes, 6 de febrero de 2012

"COSETES" DE MIS ALUMNAS

Hoy os presento una primera entrega de varios trabajos (para mi maravillas), de algunas de mis alumnas. Estoy muy orgullosa cada vez que acaban un trabajo y más aún viéndolas a ellas contentas.
Espero que a vosotr@s también os gusten.

Un pequeño camino hecho por Pepita. Una de mis alumnas más mayor pero muy moderna. Siempre dispuesta a probar diferentes telas y diseños.



Este es el primer trabajo de Ángeles, un original cojín que ya ha regalado y ha sido un éxito.

La estrella del centro perfectamente cosida.


Detalle del marco a triángulos.



Un original camino de mesa hecho con mucho cariño por Dolores. Las fotos no le hacen justicia. El diseño del jardín de la abuela va muy bien para adaptar a la forma que queramos.  



Y por ultimo la colcha que Josefa le ha hecho a su nieta por su cumpleaños. Cuando la empezó decía que no sabía si podría acabarla (le parecía un trabajo demasiado grande), pero claro una abuela hace lo que sea por su nieta. O no!!

Vista general de la colcha, es para su primera cama de niña mayor. Un diseño sencillo pero para mi gusto resultón.



Detalles del acolchado.





Y esto es todo de momento. Hasta pronto.

P.D.: Pido disculpas por ser tan mala sacando fotos, por suerte coser se me da un poco mejor.


2 comentarios:

  1. Unas alumnas muy aventajadas...vaya manitas!!! con esa profesora no me extraña... ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la colcha su nieta estara encantada saludos Begoña

    ResponderEliminar