domingo, 11 de diciembre de 2011

INAUGURACIÓN OFICIAL (POR FIN)

Hace ya bastante tiempo que deseaba formar parte de esta gran familia que sois las blogueras. Espero ser bienvenida y que os guste pasearos por mi blog, tanto como a mi pasar por los vuestros.
No me enrollo más y paso a mostraros unas fotitos de mi último trabajo, mi primera funda de agenda para recibir el nuevo año.


He usado unas telas de lino que me encantan, con su bolsillo para el boli.



Detalle del bordado. Me gusta mucho ver como va surgiendo el dibujo mientras lo vas bordando.



Y en el interior pensé que un bolsillo para tarjetas iría estupendo.

Espero que esta sea la primera de muchas entradas para compartir con tod@s esta forma de vida que es el patchwork.

Hasta pronto, Lourdes

5 comentarios:

  1. Bienvenida!! soy Ofelia, la compañera de David...
    Por cierto, la funda es preciosa, y me consta que no es lo único precioso que haces... ;)
    Nos vemos por aquí...yo voy a hacerte un poco de propaganda...jeje
    Besines

    Ofelia.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril, espero que sea el inicio de una larga aventura.
    Besos, María Enredos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nueva aventura. Serás bienvenida a mi blog si lo deseas. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me trae de la mano Ofelia, desde otra dimensión. Compruebo que no exagera y que tienes unas manos prodigiosas. Te sigo la pista...

    ResponderEliminar
  5. preciosos trabajos, que los disfruteis
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar